YOYO LUDOTECAS se concibe como un proyecto de creación de Ludotecas con parque de bolas en grandes Centros Comerciales, pensados para niñ@s de 2 a 10 años cumplidos. Está compuesto por un parque de bolas, rincón creativo, rincón de lectura y juegos con multitud de activades a su disposición. Todo ello, con el valor añadido imprescindible del servicio de nuestro personal, formado y seleccionado con el rigor y profesionalidad necesarios para tal fin.
YOYO LUDOTECAS custodia a los niños bajo unos exigentes y testados protocolos de seguridad e higiene, garantizando la diversión y cuidado de l@s niños a través del juego.
Mientras tanto sus padres disfrutan, con seguridad y plena tranquilidad, de las compras y ocio en el Centro Comercial.
YOYO LUDOTECAS es un espacio de relación con otros niñ@s, donde se relacionan en igualdad, inclusión y diversidad y se fomentan valores como el respeto, la igualdad, la convivencia, la amistad, la gratitud, la tolerancia, la honestidad, el compromiso, la generosidad,… y con un lema siempre presente: “ NO hay discapacidad en el ocio infantil”. Todos los niñ@s son niñ@s y juegan. El juego es un derecho del niñ@ ya recogido desde 1959, año en que la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó por unanimidad la “Declaración de los derechos del Niño”.
YOYO ANIMACIONES se dedica al desarrollo de eventos, acciones y espectáculos de animación, en ubicaciones habilitadas para ello por el Centro Comercial y dentro de los mismos.
Con actividades como Teatro Musical, Guiñol, Magos, Cuentacuentos, Pasacalles, Figuración, , Talleres Temáticos, Papa Noel, Reyes Magos, Concursos de disfraces y/o de música, Figuración ambiental, etc, fomentamos el desarrollo de la creatividad, la colaboración y el espíritu de equipo, en un ambiente de entretenimiento y diversión
La oferta de animación tiene lugar todos los fines de semana y en fechas clave de carácter temático y festivos, haciendo del centro comercial un lugar de encuentro atractivo para los más pequeños y sus padres, ello los fines de semana y/o festivos a través de las “PEQUEFIESTAS” o reforzando HITOS como Halloween, Navidades, Semana Santa, Verano, Fallas, Carnavales… para ambientación y animación como reclamo de los Centros Comerciales.