YOYO Ludotecas

LUDOTECA YOYO
CENTRO COMERCIAL NUEVO CENTRO
Avda. Pio XII, Nº 2. Valencia. 46009
Pasillo planta baja. Junto a El Corte Inglés
T: 960 825 264
M: 635 532 684
nuevocentro@yoyoludotecas.es

Centro comercial Nuevo Centro

YOYO LUDOTECAS se concibe como un proyecto de creación de Ludotecas con parque de bolas en grandes Centros Comerciales, pensados para niñ@s de 2 a 10 años cumplidos. Está compuesto por un parque de bolas, rincón creativo, rincón de lectura y juegos con multitud de activades a su disposición. Todo ello, con el valor añadido imprescindible del servicio de nuestro personal, formado y seleccionado con el rigor y profesionalidad necesarios para tal fin.

YOYO LUDOTECAS custodia a los niños bajo unos exigentes y testados protocolos de seguridad e higiene, garantizando la diversión y cuidado de l@s niños a través del juego.

Mientras tanto sus padres disfrutan, con seguridad y plena tranquilidad, de las compras y ocio en el Centro Comercial.

 

YOYO LUDOTECAS  es un espacio de relación con otros niñ@s, donde se relacionan en igualdad, inclusión y diversidad y se fomentan valores como el respeto, la igualdad, la convivencia, la amistad, la gratitud, la tolerancia, la honestidad, el compromiso, la generosidad,… y con un lema siempre presente: “ NO hay discapacidad en el ocio infantil”. Todos los niñ@s son niñ@s y juegan. El juego es un derecho del niñ@ ya recogido desde 1959, año en que la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó por unanimidad la “Declaración de los derechos del Niño”.